Conmebol inyectará recursos a las federaciones y Bolivia usará parte en el Tahuichi
Conmebol aprobó una inyección de 12 Millones de dólares para cada una de las federaciones miembro, por tanto, la FBF se beneficiará de esa cantidad que está destinada a infraestructura. En este caso dos millones irán directamente al acondicionamiento del Tahuichi en Santa Cruz.
Se prevé que se redactará un reglamento para que las federaciones beneficiarias puedan solicitar el acceso al desembolso y mostrar los proyectos en los que se va a invertir.

