Sentencian a 30 años de cárcel a la mujer que asesinó y enterró a su concubino e hijo en el patio de su casa
La mujer acusada de asesinar a su pareja e hijo, y luego enterrarlos en el patio de su domicilio en El Alto, se sometió a un procedimiento abreviado y fue sentenciada a 30 años de cárcel en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores.
En la audiencia desarrollada en el Juzgado Séptimo de Instrucción en lo Penal, se pudo establecer que Elvira Aruquipa Cajchaya, de 53 años de edad, es la autora de los asesinatos de Juan M.M.M., de 35 años, en junio de 2013 y de su hijo Iván D.M.A., de 15 años, en diciembre de 2014.

