Ausentismo ‘normal’ el primer día después de las vacaciones escolares en Trinidad
Por Radio Patujú
El ausentismo en las unidades educativas fue de entre el 70 y 80 por ciento el primer día después de las vacaciones de medio año, informó el director distrital de Educación en Trinidad, Cruz Walter Soliz.
El descanso pedagógico se amplió una semana, por lo que los estudiantes regresaron a las aulas este lunes 24 de julio, tras tres semanas de vacaciones.
“Estamos viendo que como de costumbre hay ausencia, un setenta por ciento, ochenta por ciento, de estudiantes a las unidades educativas”, dijo.

