Loza pide “pausa humanitaria” en los bloqueos en Cochabamba
El gobernador de Cochabamba, Leonardo Loza, reiteró por escrito su solicitud de una “pausa humanitaria” en los bloqueos de caminos en su departamento, sin embargo, aclaró que esto no implica levantar las medidas de presión.
“Nosotros no estamos pidiendo a que puedan desbloquear, sólo que puedan hacer una especie de pausa humanitaria. Ojalá nos entiendan, ojalá nos comprendan, hay bastante pedido a la Gobernación”, afirmó.

