Mesa: afirmaré hasta el día en que me muera que el gobierno de Añez ha sido un gobierno constitucional
“Yo en este momento afirmo, como he afirmado siempre y afirmaré hasta el día en que me muera: este gobierno de la señora Añez ha sido un gobierno constitucional, cumpliendo rigurosamente la sucesión constitucional”, afirmó el líder de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa.
Aseguró que la persecución política de la que es objeto junto a otros miembros de la oposición, es una cortina de humo de Evo Morales y Luis Arce Catacora para no hablar de la crisis económica y de la situación de contagios y enfermos de coronavirus.

