Seis plantas del Complejo Siderúrgico del Mutún ingresarán en pruebas en junio
En junio de este año se tiene previsto las pruebas de seis de siete plantas del Complejo Siderúrgico del Mutún para que en septiembre se pueda dar lugar a su inauguración, informó el ministro de Minería y Metalurgia, Alejandro Santos.
La entrega de la primera fase del proyecto, que comprenden las plantas de Concentración, Peletización, Acería, Laminación, Central Eléctrica y Plantas Auxiliares, lo hará el presidente Luis Arce en ocasión al aniversario de Santa Cruz.

