El Senamhi emite alerta naranja por bajas temperaturas en cinco departamentos
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) activó este lunes una alerta naranja por el descenso brusco de temperaturas y probables heladas en Pando, Beni, Chuquisaca, Santa Cruz y Tarija.
De acuerdo con el reporte del Senamhi, el frente frío será entre el 13 al 16 de mayo, lo que ocasionará que las temperaturas desciendan entre 9 y 12 grados centígrados.

