Leigue cuestiona pasividad ciudadana ante la crisis: “Renegamos de la realidad, pero no hacemos nada”
El arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue, cuestionó la pasividad de los bolivianos frente a la crisis económica y social que atraviesa el país y afirmó que muchas personas se limitan a renegar de la realidad que viven, pero no asumen acciones concretas ni compromisos para ayudar a los demás.
Durante su homilía dominical, la autoridad eclesiástica llamó a la reflexión y planteó interrogantes dirigidas a la ciudadanía sobre el papel que cada persona cumple frente a la situación actual.

