Argollo denuncia “guerra sucia” y “persecución política” tras polémica por su salario
El ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Mario Argollo, denunció que existe una “guerra sucia” de desprestigio a la dirigencia sindical, así como una “persecución política”, liego de que fue cuestionado por su salario mensual.
El dirigente respondió al ministro de Trabajo, Édgar Morales, quien calculó que el dirigente gana unos 27 mil bolivianos al mes, incluyendo sus bonos.

