Polémica por el ingreso al Tipnis
. “Estuvimos seis horas detenidos en condiciones bastante desagradables y eso va en contra de un Estado democrático, donde se permite la libre movilidad de las personas”, dijo Acosta.

Festejo por el récord presdiencial

"Pensamos que ese era el tiempo donde surgía Bolivia, pero nunca pudo pasar eso hasta el tiempo en que Dios nos regaló y nos mandó a un dirigente, nos mandó un presidente que se llamaba Evo Morales Ayma”, dijo Hermosa.

Conflicto por la carretera Luribay-Salla

El dirigente del Comité Pro-Carretera, Eddy Aguilar, informó que los bloqueadores ya tenían un acuerdo con un representante del Ministerio de Gobierno para esperar la sesión de la ALD en la tarde, pero fueron sorprendidos con una gasificación directa.


El Alto

La víctima contó lo sucedido a su familia, que por su cuenta buscó al taxista y lo aprehendió en inmediaciones de la Ceja de El Alto.

Justifica bloqueo al Polígono 7

Los miembros de la comisión y su comitiva estuvieron casi seis horas en el puente de Isinuta, retenidos contra su voluntad por el Conisur. Para el Ministro Romero, eso no fue un secuestro.


Fue el primero en presentarse

El plazo para la presentación de postulantes comenzó el 7 de agosto y concluye el domingo 26. A casi dos semanas de abierta la convocatoria recién se presentó el primer candidato.


San Julián

El sábado, el cuerpo del joven de 21 años fue encontrado en el monte, con graves heridas en la cabeza, que fueron causadas con un objeto contundente.


Evaluarán acciones legales

Para Leonardo Loza, las palabras de del presidente de Adepcoca son atentatorias y hasta discriminatorias.

Comenzaron en Ciudad Satélite

El funcionario señaló que en una primera fase piloto se colocarán estos dispositivos en siete plazas, comenzando con dos en Ciudad Satélite en homenaje al Choco.

Más de 3.500 bailarines

A lo largo del Paseo del Prado, entre la rotonda de Atocha y la Plaza de Cibeles, 42 fraternidades y más de 3.500 bailarines llegados de diferentes puntos de España y de Europa –Suiza, Suecia, Italia, Bélgica y y Francia– han vestido sus mejores galas.


MÁS NOTICIAS