Urquizu renunciará al cargo de Gobernador con la esperanza de recuperar su libertad
Esteban Urquizu decidió renunciar al cargo de Gobernador de Chuquisaca, con la intención de que le permitan salir de la cárcel de San Roque y, así, acompañar a su familia durante la crisis por la pandemia del coronavirus, informó su primo José Luis Cuéllar.

