Recapturan a recluso que había escapado de la cárcel de San Pedro
La Policía logró el sábado la recaptura de un recluso que horas antes había escapado de la cárcel de San Pedro, a través de un hoyo que realizó y que le permitió salir a la calle.
El interno había entrado a la cárcel con detención preventiva desde el 3 de marzo, por un caso de robo agravado, informó el coronel Luis Fernando Guarachi, de la fuerza anticrimen.
El sujeto dijo a las autoridades que había decidido escapar por amenazas de muerte que recibió al interior del penal.

