Destituyen al Viceministro acusado de parrandear durante la cuarentena
El Gobierno decidió destituir al viceministro de Transportes, Jamil Zavala, después de que fue acusado de haber participado de una parranda con consumo de bebidas alcohólicas en plena cuarentena.
El Viceministro fue filmado en la ciudad de La Paz, cuando vecinos denunciaron que estaba bebiendo con otras personas en el piso 6 de un edificio. La Policía intervino en el lugar.

