Dan de alta a los pacientes “cero” y “uno” de Potosí, tras recuperarse del coronavirus
Autoridades de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Potosí informaron que se ha dado de alta definitiva los pacientes “cero” y “uno” de coronavirus en el departamento.
Indicaron que se ha asumido esta decisión después de que ambos pacientes, un varón y una mujer, dieron negativo en dos pruebas de Covid-19, reportó radio Líder de Potosí para la Red ERBOL.

