Bolivianos que acamparon frente al Consulado en Santiago harán cuarentena en Iquique
Los bolivianos, que hace días acampan frente al Consulado de su país en Santiago de Chile, serán llevados a Iquique con la finalidad de que cumplan su cuarentena de 14 días y, entonces, regresen a territorio de Bolivia.
La información fue proporcionada por el canciller chileno Teodoro Ribera, quien informó que esa solución fue acordada con su par boliviana Karen Longaric.
Según medios chilenos, cientos de bolivianos acamparon por tres noches en frente del Consulado esperando una respuesta para su repatriación.

