Transporte pesado decide paro con cierre de fronteras desde el lunes
En una asamblea realizada en la ciudad de Oruro, el Transporte Pesado ha determinado un paro a nivel nacional con bloqueo de carreteras y cierre de fronteras a partir del próximo lunes 17 de junio, debido a que el Gobierno no ha atendido sus demandas.
Además de sus demandas anteriores, ahora los transportistas también exigen la renuncia del ministro de Obras, Édgar Montaño, porque consideran que ha denigrado a las personas y dirigentes del sector, indicó el representante Marcelo Cruz.

