Milei celebra la represión contra manifestantes a los que acusa de ‘terrorismo’ y de dar un ‘golpe de Estado’
Fuente: EUROPA PRESS
El presidente de Argentina, Javier Milei, ha felicitado este miércoles a las fuerzas de seguridad por reprimir a los manifestantes que se concentraban frente al Congreso en Buenos Aires, a los que ha calificado de "grupos terroristas" y ha acusado de perpetrar un "golpe de Estado", por protestar en el marco del debate sobre la Ley de Bases.

