Alcalde Arias pide cerrar Emapa porque sirvió para enriquecer a ‘unos cuantos vivos’
Luego de la detención del exgerente de Emapa, Franklin Flores, por corrupción, el alcalde Iván Arias afirmó este miércoles que la empresa estatal debe cerrarse porque ha sido utilizada para el enriquecimiento de algunos “vivos”
“Emapa tiene que cerrarse. Emapa y este tipo de instancias tienen que cerrarse, una instancia para que unos cuantos vivos especulen con el aceite, el arroz, la harina y se hagan ricos en base a la necesidad de la gente”, declaró Arias, citado por la Agencia Municipal de Noticias.

