‘Esperemos que (Edmand Lara) no me deje plantado de nuevo’: JP Velasco ratifica asistir al debate del TSE
El candidato a la vicepresidencia de la alianza Libre, Juan Pablo Velasco, ratificó este jueves asistir al debate organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para este domingo 5 de octubre y dijo aguardar que Edmand Lara “no lo deje plantado”.
“Los bolivianos merecemos debatir, pensemos en la democracia como también el TSE merece respeto de los candidatos, entonces, voy a estar (en el debate), sin condiciones, sin pretextos, sin excusas, vamos a estar ahí y esperemos que (Edmand Lara) no me deje plantado de nuevo”, afirmó.

