Blooming volvería al estadio de Real Santa Cruz
El presidente de Blooming, Sebastián Peña, se refirió a la posibilidad de que el club dispute algunos de sus partidos como local en el estadio de Real Santa Cruz. El dirigente aclaró que la decisión aún no está tomada, pero que se analiza como una alternativa válida, siempre que se ajuste a las necesidades deportivas del equipo y cuente con el visto bueno del cuerpo técnico.

