La Paz: Decomisan más de dos toneladas de carne de cerdo por falta de higiene
Entre este martes y miércoles en la ciudad de La Paz, el personal de la Intendencia Municipal decomisó más de dos toneladas de carne de cerdo que eran transportadas en vehículos inadecuados y con falta de higiene. El control edil ahora recae también en el traslado de los productos al interior de carros frigoríficos.

