Gobierno llama a gobernadores y alcaldes a una reunión ante el rebrote de coronavirus
En medio del rebrote de coronavirus, el gobierno nacional informó su decisión de movilizar a las FFAA, Policía Boliviana y convocó para este lunes a los gobernadores y alcaldes de ciudades capitales a una reunión para diseñar un plan de acciones conjuntas destinadas a evitar mayores contagios de coronavirus.

