Se pagó un sueldo a los empleados del Complejo de Achumani
Después de una semana turbulenta en el complejo de Achumani, para el final de la tarde de este viernes se pudo constatar que los empleados y administrativos del club recibieron el pago de un sueldo devengado, los montos fueron tramite el presidente Terrazas para el beneplácito de los trabajadores del club que se mostraron preocupados estos siete días.

