Exministro de Trabajo: “La gente se ha sentido decepcionada por el Gobierno”
El exministro de Trabajo de la administración de Rodrigo Paz, Edgar Morales, afirmó este domingo que gran parte de la población se siente decepcionada por la gestión gubernamental debido a la falta de contacto con los sectores sociales y la ausencia de obras durante los primeros seis meses de mandato. A su juicio, esta situación ha debilitado el respaldo ciudadano al Ejecutivo y evidencia la falta de una base social sólida que lo sostenga políticamente.

