Dictan detención domiciliaria para siete personas por disturbios en la federación de choferes de El Alto
La justicia dispuso la detención domiciliaria de siete personas investigadas por los disturbios registrados el lunes 8 de junio en inmediaciones de la Federación Andina de Choferes de la ciudad de El Alto.
En esa jornada, un grupo denominado de “autoconvocados” protestó contra la dirigencia de los choferes y se enfrentó violentamente con la Policía, dejando destrozos en un vehículo.
El fiscal Weimar Molina explicó que primero se aprehendió a 27 personas. De ese total, siete fueron imputadas formalmente, mientras que las otras 20 continúan siendo investigadas.

