Gobierno reporta acuerdos con la Federación de Choferes de La Paz
El ministro de la Presidencia, José Luis Lupo, se ha reunido con dirigentes de la Federación de Choferes 1º de Mayo del departamento La Paz, con los cuales llegó a acuerdos y firmó un documento.
Según difundió Lupo en redes sociales, con los chofere se alcanzaron acuerdos “para atender las demandas del sector y avanzar en soluciones que permitan recuperar la normalidad y la estabilidad en el departamento”.

