Beni reporta sus primeros casos de coronavirus y suman 598 a nivel nacional
El Ministerio de Salud informó que este lunes 20 de abril se confirmaron los dos primeros dos casos de Covid-19 en el departamento de Beni, que hasta ahora era el único departamento que tenía silencio epidemiológico por el coronavirus.
El jefe de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto, indicó que ya se está aplicando el protocolo correspondiente sobre los contactos de las personas que dieron positivo en Beni.

