María Eugenia García gana la segunda vuelta y se convierte en la nueva Rectora de la UMSA
María Eugenia García Moreno y Tito Estévez Martini, se convirtieron en Rectora y Vicerrector, respectivamente, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) para el periodo 2024-2027, tras ganar en segunda vuelta a Oscar Heredia y Alejandro Martín Mayori del frente 100% UMSA.
García, del frente Movimiento Académico Universitario (MAU), se impuso en las urnas con el 61,79% de voto ponderado docente – estudiantil, en tanto que el frente de Heredia obtuvo el 35,46% de apoyo.

