‘Dios es grande, nunca dudamos de nuestra fe’: Lara llama a la unidad y reconciliación

“Dios es grande, nunca dudamos de nuestra fe, nunca dejamos de creer en Dios y siempre apostamos por un cambio”, de esa manera comenzó su intervención el virtual vicepresidente electo del país, Edmand Lara, luego de conocer los resultados preliminares que le dan la victoria al Partido Demócrata Cristiano (PDC).
Desde su domicilio, ubicado en la capital cruceña, Lara agradeció a la población por darle la oportunidad para gobernar Bolivia, junto con Rodrigo Paz.
“Llamo a la unidad a la reconciliación de los bolivianos es tiempo de hermanarnos, es tiempo de reconciliarnos todos somos bolivianos se acabaron los colores políticos la única bandera que debemos abrazar es la rojo, amarillo y verde”, dijo.
Al 97,52% de las actas computadas, del Sistema de Resultados Preliminares (Sirepre), reflejan que Rodrigo Paz es el virtual ganador de la segunda vuelta con el 54,53%, mientras que Tuto Quiroga logró el 45,5% de apoyo.
Lara dijo que ya se acabó la campaña política y que es momento de pensar y trabajar por el país. Sin anunciar las primeras acciones que asumirá una vez sea posesionado, dijo lo coordinará con Paz y aseguró que serán “inmediatas”. ///agc