ANTE EL TSE
Título: 

Eva Copa y el exvocero presidencial Jorge Richter es el binomio de Morena para las elecciones generales

Copa y Richter, el binomio de Morena para las elecciones generales. Foto: internet

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, y exvocero presidencial Jorge Richter se inscribieron como candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, por el Movimiento de Renovación Nacional (Morena) para las elecciones generales.

El presidente de la directiva nacional de Morena, Ernesto Machicao, informó sobre la dupla definida después de una intensa evaluación para la elección de los representantes de esta organización política.

El nombre del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, era una de las posibilidades para acompañar a Copa, sin embargo, se decidió por Richter quien perteneció al gobierno de presidente Luis Arce hasta el 6 de junio de 2024.

Machicao precisó que, junto al binomio, se inscribieron candidatos en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para todas las circunscripciones en los nueve departamentos del país. ///agc