Dockweiler anuncia una “reingeniería” del Gobierno Municipal
El electo alcalde de La Paz, César Dockweiler, anuncio que realizará una reingeniería de la estructura del Gobierno Municipal, orientada a cumplir con los ejes que ofreció en su campaña.
“Debo anunciarte que vamos a hacer una reingeniería del Gobierno Municipal. No vamos a utilizar la misma estructura que ha venido utilizando durante muchos años, vamos a trabajar en función de los objetivos que hemos planteado, son 10 ejes y estos 10 ejes tienen que generar los resultados que la gente está esperando”, afirmó en el programa La Mañana en Directo de ERBOL.
Reconoció que esta reforma implicará que algunos funcionarios no seguirán en el municipio. Dijo que su intención es “trabajar con gente que sea idónea para cada uno de los cargos”.
“Se va a trabajar con las mejores personas que tengan experiencia y capacidad, pero principalmente tengan vocación del servicio, que eso es lo fundamental”, sostuvo.
Dockweiler también anticipó que pretende ser un articulador entre el Ejecutivo y el Legislativo, para darle una nueva cobertura normativa a la ciudad de La Paz, que le permita atraer inversiones y oportunidades con transparencia y eficiencia.
