REACCIONES
Título: 

"Debate muy pobre", "escasean las ideas", lamentan Samuel y Manfred sobre Lara y JP

El debate vicepresidencial, entre Edmand Lara y Juan Pablo Velasco, ha dejado sabor a poco a los excandidatos Samuel Doria Medina y Manfred Reyes Villa.

"Me pareció un debate vicepresidencial muy pobre", consideró Doria Medina, en su pronunciamiento mediante redes sociales. 

En criterio del empresario, "Lara tuvo a su favor la cuestión del racismo" y puso a Velasco a la defensiva tratando de zafar con la muletilla de “hablar del futuro”. 

"El encuentro generó muchas expectativas, pero aportó poco al proceso electoral", sostuvo Doria Medina que ya había expresado su apoyo a Rodrigo Paz en el balotaje.

A su turno, Manfred Reyes Villa manifestó que el debate "dejó mucho que desear. Hubo de todo, menos propuestas". 

El alcalde cochabambino consideró una "pena" para los bolivianos tener que elegir entre opciones donde "abundan la soberbia, la agresividad y la prepotencia, pero escasean las ideas". 

"Ojalá en los próximos días los partidos políticos presenten propuestas serias para saber cómo vamos a salir de la crisis, cómo atraeremos dólares, cómo enfrentaremos la inflación y, sobre todo, cómo resolveremos los verdaderos problemas del país", agregó el excandidato de Súmate.