“Tata” Quispe quiere llevar el “boleo” a la Casa Blanca en EEUU
El director del Fondo Indígena, Rafael “Tata” Quispe, anunció que viajará a Estados Unidos y que su intención es llevar su iniciativa del “Boleo Day” a las puertas de la Casa Blanca en Washington.
“Van a ver que al imperio va a entrar la coca”, manifestó el exdiputado.
Quispe hizo el anuncio este domingo en Cochabamba, donde encabezó una nueva versión del “Boleo Day” (Día del Boleo), que es una actividad en que se junta con ciudadanos para pijchear coca, reportó radio Kancha Parlaspa de la Red ERBOL.

