Sedes-Cochabamba reporta dos muertos por Covid-19 en el departamento
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba informó este lunes que ya existen dos muertes de personas con coronavirus Covid-19 en el departamento.
El fin de semana se supo de la primera muerte en Cochabamba, que corresponde a un hombre que fue enterrado en Punata, pero este lunes también se confirmó la muerte de un paciente que era de Cliza, informó el director de Epidemiología, Arturo Quiñones.

