Exigen destituir a personal que enterró a una mujer con protocolo Covid-19
Por Radio Patujú
Luis Fernando Flores, yerno de la mujer que falleció el martes en Trinidad, informó, a medios locales de comunicación, que pedirán la destitución de los responsables de haber enterrado el cuerpo de su suegra bajo las medidas de seguridad establecidas en el protocolo posmortem de coronavirus, cuando la mujer no tenía esa enfermedad, reportó radio Patujú de la Red ERBOL.

