Camacho critica al TSE y afirma que Creemos se esfuerza para cuidar el voto
El candidato presidencial Luis Fernando Camacho criticó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por la administración de las elecciones y afirmó que Creemos se está esforzando realizando el control del voto.
Camacho se pronunció mediante un texto en redes sociales, mientras el cómputo del TSE llega al 80% ratificando la victoria de Luis Arce en primera vuelta.
El excívico sostuvo que “estamos viviendo momentos de incertidumbre generados por una muy mala administración del proceso electoral por parte del TSE”.

