Fiscalía de Pando aguarda resultado laboratorial para establecer qué sustancia provocó la intoxicación de soldados
El Ministerio Público de Pando se encuentra a la espera de los resultados laboratoriales para determinar que sustancia ingirieron los más de 80 soldados intoxicados durante el 23 de marzo, día del Censo Nacional de Población y Vivienda.
El fiscal departamental de Pando, Renato Peñaranda, informó en entrevista al programa La Tarde En Directo de ERBOL que las muestras del majadito fueron enviadas el lunes al Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) de la sede de gobierno.

