Gobierno denuncia que Evo pone en marcha un plan de desestabilización
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, afirmó este miércoles que la próxima movilización convocada por Evo Morales evidencia un plan de desestabilización del exmandatario con fines políticos personales.
Morales convocó a una marcha desde Caracollo desde el 17 de septiembre, con reclamos al Gobierno por la situación económica y en demanda de que se reconozca el Congreso del MAS de Lauca Ñ y no se obstaculice su postulación.

