El Gobierno y Sirmes acuerdan reforzar al menos 1.200 trabajadores en salud la lucha contra la pandemia
El Gobierno, el Servicio Departamental de Salud de La Paz (Sedes) y el Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes) acordaron este jueves fortalecer el sistema de salud del departamento con al menos 1.200 trabajadores en salud quienes ayudarán a combatir la pandemia.

