Murillo a extranjeros: “un paso en falso tratando de hacer sedición y se verán con la Policía ”
“Recomendamos a aquellos extranjeros, que están llegando al país hechos a las mansas palomitas a tratar de incendiar el país: anden con cuidado, los estamos mirando”.
Así el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió este viernes a extranjeros que están llegando al Bolivia que de hacer sedición se verán con la Policía. Aseguró que no se permitirá esa conducta en el país.

