FGE instruye a todos sus servidores usar barbijos para prevenir Covid-19
La Fiscalía General del Estado (FGE) dispuso que a partir de este lunes todos sus funcionarios en Plataformas de Atención Integral al Público a nivel nacional, deberán usar barbijos y alcohol en gel para desinfectar sus manos como una campaña de concientización ante posibles contagios de la enfermedad del coronavirus (Covid-19)

