Gasifican en Senkata contra manifestación en sesión de senadores
Fuerzas del orden gasificaron a vecinos de Senkata, en la ciudad de El Alto, luego de que estos instalaron una protesta en la sesión del Senado que se realizó en esa zona en homenaje por los 35 años de la fundación de la urbe alteña.
En el lugar estaban presentes familiares de víctimas de los hechos del 19 de noviembre de 2019, además de allegados de detenidos, quienes a gritos y con carteles pedían justicia por sus caídos y liberados de presos. La protesta se enfocó en el senador Óscar Ortiz, quien estuvo presente en la sesión.

