El Gobierno de México pide a la OEA no intervenir en los asuntos internos de Bolivia
Mediante un comunicado, el Gobierno de México pidió a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) no interferir en los asuntos internos de Bolivia y apegarse a su misión de "fomentar el diálogo, el consenso y la solución pacífica de las controversias en el hemisferio".

