La Paz: Sindicato médico anuncia atención solidaria en hospitales
El Sindicato de Ramas Médicas de Salud (Sirmes) La Paz anunció que brindará atención gratuita abriendo un hospital público al día, como una manera de paliar los efectos del paro que ya lleva 45 días.
El primer centro médico en abrirse será el Hospital de la Mujer, donde se brindará atención ginecológica, obstétrica y hasta de programación de cirugía desde las nueve de la mañana de este sábado 5 de octubre, informó Fernando Romero, secretario general del Sirmes.

