Santos Quispe acusa a Nilton Condori de cobros en la Gobernación: “no es angelito”
El exgobernador paceño Santos Quispe denunció públicamente el ahora senador Nilton Condori realizaba cobros de dinero, cuando era parte de la Gobernación en la gestión de Félix Patzi.
Quispe señaló que Condori critica fácilmente a otros pio presuntos hechos irregulares, pero “no es cualquier angelito”, porque incurría en cobros supuestamente en el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de la Gobernación.

