Pabellón de la Alcaldía de La Paz vende 13.700 marraquetas en la primera noche en Expocruz
Durante la primera noche de la Expocruz, el Pabellón de la Alcaldía de La Paz instalado en la Expocruz ha vendido 13.700 unidades de marraqueta y unas 300 fueron obsequiadas con un trozo de queso y un café, informó la responsable de coordinación a la agencia municipal de noticias.
Para esta primera jornada, unas 14.000 marraquetas fueron puestos a la venta. Para este sábado se prevé ofertas similar cantidad a un costo de “15 bolivianos por 10 unidades”, debido al costo de producción masiva, transporte aéreo y terrestre, desde el horno de panificación hasta la ciudad de Santa Cruz.
El Pabellón municipal fue inaugurado el viernes por la noche y los visitantes hacían fila para comprar las marraquetas. Precisa que cada día, hasta el 1 de octubre, se pondrán a la venta 14.000 marraquetas frescas.
En ese evento también se vende queso criollo fresco y café, los componentes del desayuno o el refrigerio paceño de media tarde, además se tienen desde productos alimenticios hasta ropa que exponen 37 emprendedores y empresarios.
Anticipan que en el acto de clausura se tendrá una minientrada del Gran Poder y del Festival Internacional Verbena Paceña, además del desfile de modas la vestimenta de la chola paceña.