Revilla urge a nuevas elecciones y renuncia del TSE para pacificar: “No queremos más muertos”
El alcalde de la ciudad de La Paz y líder de SOL.BO, Luis Revilla, pidió que renuncien los integrantes Tribunal Supremo Electoral (TSE) y se realicen nuevas elecciones, para que pueda abrirse un mínimo espacio de diálogo y pacificación del país.
“No queremos más muertos en nuestro país, de ninguna manera, pero esto pasa porque inmediatamente se tomen decisiones”, aseveró la máxima autoridad municipal de la Sede de Gobierno.
El Alcalde considera que es imprescindible que los vocales den un paso al costado para pacificar el país.

