Hackearon un cajero automático para vaciarle todo el dinero
Un grupo de delincuentes, aparentemente extranjeros, logró “hackear” un cajero automático, ubicado en la calle Tumusla de La Paz, para vaciarle todo el dinero, mediante un dispositivo a través del cual gestionaba los retiros.
El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC), coronel Juan José Millán, indicó que presuntamente serían cuatro venezolanos y un colombiano serían los responsables.

