Suman 54 efectivos policiales infectados con el coronavirus
El comandante de la Policía, Rodolfo Montero, informó este miércoles que suman 54 efectivos policiales que padecen el coronavirus a nivel nacional.
Precisó que 31 casos corresponden a La Paz, 20 a Santa Cruz, dos a Oruro y uno a Pando.,
Montero dio la información antes de reunirse con suboficiales, para escuchar sus pedidos y definir medidas de bioseguridad. Indicó que los efectivos han pedido barbijos y guantes, pero también se evalúa la posibilidad de confeccionar overoles especiales.

