Arzobispo de La Paz sobre el conflicto: “esto se va a resolver, pero el problema es otro, va a volver a suceder”
El Monseñor Percy Galván, Arzobispo de La Paz, expresó su optimismo de que el conflicto con bloqueos que atraviesa el país se vaya a resolver hasta la próxima semana, sin embargo, alertó que esto volverá a ocurrir, por lo cual llamó a una solución de fondo, relacionada con la educación y valores que se enseñan.
“Esto se va a resolver. No sé si seré muy optimista, pero la próxima semana hasta el miércoles esto ya está resuelto, como ha pasado en esto 35 años de sacerdote que tengo”, afirmó Galván en La Mañana en Directo de ERBOL.

